Este año, la feria más importante de capacitación en tecnología se transforma. De esta manera, Expo MiPyme Digital pasa a ser EXPODIGITAL ENTER.CO, un evento que reunirá a más de 5.000 empresarios en Bogotá para capacitarlos y actualizarlos gratuitamente en tecnologías de la información y las comunicaciones. El objetivo es impactar a compañías de todos los tamaños con información pertinente para el desarrollo de sus negocios.

La feria, que se realizará los días 2 y 3 de agosto en Corferias, es organizada por ENTER.CO. EXPODIGITAL ENTER.CO cuenta con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y la Alcaldía Mayor de Bogotá, además de la participación de empresas líderes del sector TIC.

Una innovación importante este año en EXPODIGITAL ENTER.CO es la feria de empleo virtual VacanTIC, creada por Ticjob.co, ENTER.CO y Fedesoft. Este espacio, que se habilitará del 1 al 3 de agosto, ha sido diseñado para promover un encuentro en línea entre empresas y miles de profesionales de todas las ramas del sector TIC.

Registro a EXPODIGITAL http://www.eventplus.co/registro/expodigital.html
Información sobre VacanTIC http://www.enter.co/especiales/expo-digital/vacantic/
Agenda Académica https://drive.google.com/file/d/1-UWJkWigvZrMj6NM9NyMRocCwUqBBqMC/view

Publicado originalmente en: http://www.enter.co/especiales/expo-digital/expodigital-la-feria-de-transformacion-digital/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
× ¿Cómo podemos ayudarte?